RetroAdictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentate a la Comunidad!

+3
alestamp
Piscolavis
javi120
7 participantes

Ir abajo

Presentate a la Comunidad! Empty Presentate a la Comunidad!

Mensaje por Kazetsura Miér Jun 08, 2016 8:36 pm

Me presento soy Kazetsura mas conocido como (Se7en) vivo en Bilbao y llevo ya unos años coleccionado, mi sistema favorito es el Cerebro de la Bestia! (Super Nintendo) creci con ella y es el sistema que mas me a atraido con su amplio catalogo de Juegazos! Secret Of mana, Zelda, Turtles in Time, Super Mario World y mil maravillas mas... mas tarde me enganche a los Recreativos en especial a los juegos de Lucha, la primera recreativa que toque no fue nada mas ni nada menos que una de las sagas estrellas de SNK, King of Fighters 96, en un bar que solamente habia una sola maquina recreativa y siempre que ivas estaba petado de gente que hacian torneos entre ellos, tan solo a 2 minutos habia un salon recreativo que por su higiene, mal estado y trato horrible no habia casi nadie... casi hacia mas caja el bar con una sola maquina Razz Razz
1*Super Nintendo 2*Neo Geo AES 3*Megadrive ese es mi ranking de las primeras 3 consolas cheers
Espero poder aportar mi pequeño granito de arena para que este foro siga adelante, larga vida a RETRO ADICTOS!!!!
Kazetsura
Kazetsura
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2016
Edad : 37
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Presentate a la Comunidad! Empty Re: Presentate a la Comunidad!

Mensaje por javi120 Miér Jun 08, 2016 8:46 pm

Joder menuda presentacion!!!
Bienvenido kazetsura!!!

Ahora me toca presentarme yo Very Happy
javi120
javi120
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 46

https://retroadictos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Presentate a la Comunidad! Empty Re: Presentate a la Comunidad!

Mensaje por Piscolavis Mar Jun 14, 2016 1:23 am

asi que te llamas Kazetsura

podias haber puesto seven de nick jajaja asi seria mas facil conocerte o reconocerte mas bien jajaa
Piscolavis
Piscolavis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentate a la Comunidad! Empty Re: Presentate a la Comunidad!

Mensaje por Piscolavis Mar Jun 14, 2016 1:37 am

Bueno, ya puesto me presento,

Soy Antonio, en el foro sere piscolavis, y me dedico principalmente a coleccionar cositas de nintendo en general mi consola preferida la 64 aunque le fui cogiendo cariño a las demas y mi saga preferida de videojuegos es la de zelda Wink

saluds
Piscolavis
Piscolavis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentate a la Comunidad! Empty Re: Presentate a la Comunidad!

Mensaje por alestamp Mar Jun 14, 2016 2:08 am

Hola a todos soy Ales, en el foro Alestamp

Me dedico principalmente a coleccionar portátiles en especial game gear, además de su reparación y modificación.

Espero formar parte activa de esta comunidad y pasar buenos ratos.

Saludos
alestamp
alestamp

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentate a la Comunidad! Empty Re: Presentate a la Comunidad!

Mensaje por DVCKINGXXX Mar Jun 14, 2016 2:39 am

Gracias a todos los que han hecho esto lo primero , y gracias a los participantes por ser gente seria y legal, yo soy Carlos alias DUCKING O DVCKINGXXX , y nada , colecciono desde toda la vida, nunca he dejado de comprar , aunque estos últimos 7/8 años es cuando mas tiempo le he dedicado, empecé con una NASA alla por el 92 ,hasta el 98 con la Play , Cube y Wii aunque siempre he jugado a Sega en casa de amigos y es la consola q mas me gusta aunque amo todas y cada una de ellas sean rojas o azules.
Colecciono todas las consolas y juegos de estas que me gusten, pero estoy vendiendo muchas cosas así que no es muy abundante actualmente mi colección, jugador de recreativas de barrio hasta su desaparición, también colecciono revistas retro relacionadas con el tema.
Ahora compro , cambio y vendo cosicas para seguir coleccionando y sacar un dinero extra , ya me conocéis y si no espero hacerlo.
Nada mas que añadir a esta larga y extensa presentación, un placer compartir este hobby que tantos momentos buenos nos da , y que gracias a este foro se multiplicará seguro.

DVCKINGXXX

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentate a la Comunidad! Empty Re: Presentate a la Comunidad!

Mensaje por jebiman Mar Jun 14, 2016 8:57 am

Buenas a tutti la persona retro adicta!!!

Soy Nacho, alias "jebiman", colecciono Mega Drive, PSX y Xbox 360, aunque luego le doy a todos los palos...soy coleccionista y vicioso, y no lo puedo evitar.

Me alegro de que esta familia se transforme en Comunidad. Habremos de agradecer a Rafa sobre todo que nos haya unido a todos en el grupo de retroadictos a cada uno en su momento Wink.

Un abrazo a todos y gracias por participar!
jebiman
jebiman
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2016
Edad : 40
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/NotEnoughBits

Volver arriba Ir abajo

Presentate a la Comunidad! Empty Re: Presentate a la Comunidad!

Mensaje por Sebas Mar Jun 14, 2016 9:24 am

Hola!!! Soy sebastian, alias sebas...asi de facil... empecé por desempolvar mi vieja snes e ir informandome de qué le podia pasar para que no encendiera.......la salvé y la reparé.....despues de 22 años sin funcionar descubri (con ayuda de miguel) que tan solo habia que cambiarle un pequeño fusible de 1.5 amperios!!! Luego le pedi a mi hermano q me buscara aquella preciosa dreamcast que tan buenos ratos nos hizo pasar.....y a continuaciin pase a game gear.....adquiriendo varias y con ayuda de ales modifiqué su pantalla.... actualmente tengo mega drive, snes, game gear, game boy color, neo geo x gold, .......... un saludo a todos y en especial a Rafa que fue quien me metio hace ya casi un año.....

Sebas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentate a la Comunidad! Empty Re: Presentate a la Comunidad!

Mensaje por Kazetsura Mar Jun 14, 2016 7:33 pm

Bienvenido a todos!
Kazetsura
Kazetsura
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2016
Edad : 37
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Presentate a la Comunidad! Empty Re: Presentate a la Comunidad!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.